música del mundo
lunes, 15 de octubre de 2012
Este grupo es de Brasil y se llama Restart. Su genero es Teen pop, sus integrantes son
Pe Lanza,
Pe Lu,
Koba y
Thomas. Esta genial esta canción y escúchenla.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Entrada más reciente
Entrada antigua
Inicio
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario