música del mundo
jueves, 18 de octubre de 2012
Esta canción es de PSY y se llama Gangnam style, es muy conocida como el Baile del Caballo; enserio esta genial y muy chistosa, los invito a que la vean..=) y es de Corea del Sur genial y arriba Corea
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Entrada más reciente
Entrada antigua
Inicio
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario