jueves, 18 de octubre de 2012

Esta canción es de PSY y se llama Gangnam style, es muy conocida como el Baile del Caballo; enserio esta genial y muy chistosa, los invito a que la vean..=) y es de Corea del Sur genial y arriba Corea

No hay comentarios:

Publicar un comentario