Hola espero que esten bn ok y ps fue un gran tiempo ke estube ausente pero ahora ya estoy de vuelta =)
sábado, 9 de febrero de 2013
wow esta cancion la amoooo :!!
HOla espero ke esten bn e.ee y voy a subir unos videitos haber ke les parece okii.. :
viernes, 21 de diciembre de 2012
Este vídeo es de villancicos en español, espero ke les guste.
Me gustaría... vídeos de navidad ya ke estamos en diciembre y es tiempo de soñar, sonreír y disfrutar la vida con nuestros seres queridos. Muchos dicen ke hoy se acaba el mundo y yo creo ke no.
Este vídeo tiene algunas de las canciones de Paramore, espero ke les guste.=)