sábado, 14 de septiembre de 2013

Hola espero que esten bn ok y ps fue un gran tiempo ke estube ausente pero ahora ya estoy de vuelta =)

viernes, 21 de diciembre de 2012

Este vídeo es de villancicos en español, espero ke les guste.




Me gustaría... vídeos de navidad ya ke estamos en diciembre y es tiempo de soñar, sonreír y disfrutar la vida con nuestros seres queridos. Muchos dicen ke hoy se acaba el mundo y yo creo ke no.


Este vídeo tiene algunas de las canciones de Paramore, espero ke les guste.=)











Este grupo es Paramore y me encanta =)